Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Algeciras CF

Algeciras, ahora toca hablar sobre la cancha (Dom 12.00 h)

Los albirrojos reciben al Cabecense este domingo buscando una victoria clave en casa

Tano durante un partido.

Tano durante un partido. / John Ortiz

El Algeciras Club de Fútbol recibe este domingo a las 12.00 horas al Club Deportivo Cabecense en un partido importante para los de David Guti con el fin de volver a recuperar sensaciones tras una complicada semana en la que los algeciristas han vivido el lado más crítico de su afición después de la derrota en Guadalcacín.

El equipo confía en mantener su buena racha como local donde acumula tres victorias consecutivas y donde muestra su mejor imagen en casa, una que dista mucho de lo visto lejos del Nuevo Mirador donde la racha se proonga ya hasta los tres meses sin ganar.

Enfrente habrá un Cabecense que sin complicarse la vida, ha caído en los dos últimos compromisos viéndose relegado a una 12º posición con 36 puntos que le ha hecho encadenar dos derrotas consecutivas antes del Tourmalet que arrancan este domingo y que arrancarán cargado de bajas porque los de Manuel Luque no podrán contar con Francis, Guti, Cachana ni Reguera.

En el Algeciras, Guti es consciente de que se juega su puesto este domingo ante los de Las Cabezas de San Juan y perderá al capitán Iván Turrillo por sanción así como a José Mari pero recuperará a Ayala que regresa tras lesión y podrá contar con Mané que tampoco estuvo en Guadalcacín.

El club guardará un minuto de silencio antes del partido en memoria de Solís, Pepe Ojeda, Modesto Rodríguez, ex-presidente de la entidad, y la madre del directivo Rafael Mellado fallecida en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?