Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

FCC cubrirá el servicio de limpieza de colegios que prestaba Ortiz

Tras la apertura de plicas, esta empresa mantendrá a los trabajadores y prestará el servicio por el mismo montante económico

Cinco empresas han optado a cubrir el servicio de Limpieza y Mantenimiento de los colegios y dependencias municipales que Enrique Ortiz anunció hace dos semanas que dejaba de prestar a partir del 1 de marzo, tras abrir el Ayuntamiento de Alicante un procedimiento de urgencia.

Tras abrir las plicas, el Ayuntamiento ha señalado que la Junta de Gobierno aprobará el lunes conceder la prestación de este servicio a FCC.

La nueva empresa se compromete a mantener los puestos de trabajo durante todo el período de duración de la contrata. Será el día 27, lunes, cuando la Junta de Gobierno valore y apruebe la oferta de Fomento, Construcciones y Contratas para hacerse cargo de la limpieza por un importe de 585.757, 43 euros mensuales. Posteriormente pasará a firmar el contrato con la empresa para que comience a prestarlo el 1 de marzo.

Según el Ayuntamiento, "se garantiza la limpieza de los colegios públicos y dependencias municipales y el mantenimiento de los puestos de trabajo", tras la renuncia de Enrique Ortiz e Hijos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?