Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Abanderados de Granada el Día de Andalucía

La Junta entrega las Banderas de Andalucía en un emotivo acto a una docena de premiados que representan lo mejor de la provincia

Entrega de la Bandera de Andalucía a los deportistas paralímpicos que participaron en los Juegos de Río de Janeiro.

Entrega de la Bandera de Andalucía a los deportistas paralímpicos que participaron en los Juegos de Río de Janeiro. / Junta de Andalucía

Acto institucional del 28F en Granada. La Junta de Andalucía ha entregado este mediodía en el Parque de las Ciencias las banderas de Andalucía a una docena de instituciones y personalidades de la provincia a las que se les ha querido reconocer su labor en pro de la comunidad.

Entre los galardonados están los institutos Padre Manjón de la capital, el de Alhama y el Pedro Antonio de Alarcón de Guadix por su 50 aniversario. Premio también para la agrupación de sordos ASOGRA; la asociación de fibromialgia; la heladería Los Italianos; la cooperativas Las Torcas, de Órgiva; y la poetisa Ángeles Mora.

La naviera Armas también ha recibido una bandera andaluza. En los últimos años ha conseguido, con sus enlaces con Melilla, Nador y Alhucemas, convertir en referente al Puerto de Motril. 

También se ha reconocido a los deportistas paralímpicos de Río. Bandera andaluza también para el Grupo Género, ligado a la Escuela Andaluza de Salud Pública; la cooperativa de aceite Los Remedios, en Iznalloz; la Asociación Erasmus; la asociación Granada Acoge; y Cobasal, de Baza, una empresa dedicada a la conservación de alimentos a través de los métodos más antiguos.

En Hoy por Hoy Granada hemos vivido muchos de los momentos de este acto. Escúchalos aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?