Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

"En 3 días podemos acercarnos a la salvación"

Nikkola Vujadinovic se muestra optimista ante el futuro cercano de Osasuna

El defensa central de Osasuna, Nikola Vujadinovic durante el entrenamiento

El defensa central de Osasuna, Nikola Vujadinovic durante el entrenamiento / Villar López (EFE)

Uno de los tres fichajes de invierno rojillos no pierde la sonrisa pese a no saborear ni el empate desde que aterrizara. "El vestuario está bien. Lo importante es que tenemos un buen grupo en estos momentos difíciles, que nos respetamos y que después de las derrotas tenemos la cabeza fría", analiza Vujadinovic.

Vujadinovic: "En 3 días podemos acercarnos a la salvación"

El central montenegrino lleva dos partidos consecutivos como titular frente a Real Madrid y Celta de Vigo pero reconoce no tener todavía el ritmo necesario para la Primera División española. También ha confesado que arrastra una sobrecarga por la acumulación de trabajo pero no peligra su participación el domingo frente al Espanyol.

Ante la sangría de goles en contra para la cual Osasuna no encuentra remedio, Vujadinovic propone no encerrarse atrás frente al conjunto catalán: "Es más importante que salgamos y juguemos fuerte, sin encerrarnos atrás porque encajamos goles fácil", decía.

Osasuna afronta 3 partidos en una semana que se antojan claves para seguir soñando con la permanencia en Primera División. Primero visitará al Espanyol este domingo a las 12 del mediodía, el miércoles que viene a las 19:30h recibirá al Villarreal en El Sadar y el domingo 5 de marzo se enfrentará a domicilio a Las Palmas. Semana marcada en rojo en el calendario por parte del vestuario como nos reconocía Vujadinovic: "Yo soy optimista. Todavía falta mucho pero es verdad que en casi tres días podemos acercarnos a la salvación. La gente dice que jugamos bien, pero yo prefiero que juguemos mal y sumemos los puntos", concluía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?