Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PUNTO DE VISTA

Una comisión de investigación fallida

Las sesiones de la comisión de Taula se han convertido en algo repetitivo, tedioso. Los pocos comparecientes que han acudido apenas han aclarado su participación en el presunto pitufeo. En definitiva, una comisión, por desgracia, fallida

En el Ayuntamiento de Valencia no se ha convocado una comisión de investigación en años. Yo que llevo 18 en la profesión ni la recuerdo. Por eso la celebración de este tipo de reuniones fue una novedad para los que habitualmente cubrimos información municipal. Y no solo eso. La posibilidad de estar presente en la comisión, de poder fotografiar o grabar las intervenciones invitaban a ser optimista sobre la calidad de la información obtenida.

Pero nada más lejos de la realidad. Pronto, las sesiones se convirtieron en algo repetitivo, tedioso. Los pocos comparecientes que acudieron apenas aclararon su participación en el presunto pitufeo. En definitiva, una comisión, por desgracia, fallida, en la que los representantes políticos presumiblemente van a ser in capaces de consensuar hasta las conclusiones. Para esto, mejor no reunirse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?