Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

EL MIRADOR

Nueva directora general

 

Empar Marco, una periodista con dilatada experiencia y delegada de TV3 en la Comunidad, ha sido la persona propuesta como directora general de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació por el Consell Rector del citado organismo.

La propuesta, que ahora tendrá que ser ratificada por las Cortes Valencianas como mínimo por mayoría absoluta, pone fin a un largo y complejo proceso de selección que no se ha visto exento de presiones. Situación que ha llevado al Consell Rector a convocar deliberaciones en domingo o en horario nocturno y que han tiznado de excepcionalidad un proceso que se pretendía realizar dentro de la más absoluta normalidad.

En cualquier caso, hay que felicitarse por la alta cualificación de la mayoría de los candidatos que aspiraban al puesto y, en especial, la de los finalistas. El proceso ha demostrado, para quienes no lo supiesen, que la Comunidad Valenciana tiene excelentes profesionales en el mundo de la comunicación. Y se equivocarán quienes se aventuren a realizar juicios precipitados sobre la gestión que en breve empezará a desarrollar la nueva directora general del ente. Empar Marco tendrá que ser evaluada por su gestión al frente de unos medios públicos valencianos que nunca tuvieron que haber desaparecido. Y nunca por ninguna otra condición previa. Bastantes retos afronta por delante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?