Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Sucesos

Continúan los robos en el Campo de Montiel

A los 8 municipios afectados por la oleada de robos que se producía en la comarca desde comienzo de año, se suman otras 4 localidades más que han sufrido robos en los últimos dos días

Continúan los robos en el Campo de Montiel

Puebla del Príncipe / Google Maps

Continúan los robos en la comarca del Campo de Montiel. Tras los robos que sufría la comarca en 8 municipios hace pocas semanas, hasta 4 localidades más se han visto implicadas en esta oleada de robos en los últimos dos días.

Puebla del Principe, Villamanrique, Villanueva de la Fuente y Montiel han sido los últimos objetivos de los ladrones, que como en otras ocasiones, han aprovechado la noche para actuar, aunque según el alcalde de Cózar, Alipio García, el modus operandi no se corresponde, con el de los primero robos.

El alcalde de Cózar, denuncia que desde la Subdelegación de Gobierno no se da una solución concreta a esta problemática, aunque añadía que Juan José Jiménez Prieto, Subdelgado de Gobierno en Ciudad Real, le ha confirmado que trasladará la petición de cubrir las vacantes de Guardia Civil en la comarca al Delegado de Gobierno de la región, una solución necesaria, en palabras del primer edil.

García, confirma en cadena SER que La Guardia Civil ya ha efectuado algunas detenciones, pero la investigación sigue en curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?