Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Jornada propicia para que Guadalajara, Azuqueca y Marchamalo sumen los 3 puntos

Los morados reciben a la UD Carrion penúltimo clasificado, los rojinegros al colista Yuncos y los gallardos viajan a Illescas

CD Guadalajara Vs UD Carrión (Sábado 17h Pedro Escartin)

Tras 4 derrotas consecutivas y 1 sola victoria en los últimos 8 partidos el Guadalajara no puede fallar en casa ante el penúltimo clasificado. De no conseguir el triunfo los morados podrían despedirse definitivamente de los playoffs. Para la cita Alberto Parras tiene las bajas de Guti (sanción) Jonás Basso y Guille Atance (lesión) e Ivan Bravo.

CD Azuqueca Vs CD Yuncos (Sábado 16h San Miguel)

Tras la derrota en Albacete, que sus jugadores no subestimen al farolillo, es la principal preocupación del entrenador azudense ante la visita del Yuncos al San Miguel. Los rojinegros muy fuertes en casa suman 5 victorias consecutivas y 11 partidos sin perder. Manolo Alfaro no podrá contar con Pablo Rojo por sanción. El club azudense regalará un vale para una hamburguesa en McDonald's a todos los menores de 18 años que acudan al partido disfrazados.

CD Illescas Vs CD Marchamalo (Domingo 11h Municipal de Illescas)

Después de ganar el derbi ante el Guadalajara, el Marchamalo pasa por uno de los mejores momentos de la temporada con 3 victorias consecutivas. Los gallardos viajan a Illescas con la intención de seguir la racha ante un equipo de la parte baja de la clasificación pero peligroso en su terreno de juego. El entrenador del Marchamalo tendrá las bajas de Ballesteros (operado de rodilla este jueves) y Dani Martin y Roberto Cano también lesionados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?