Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Frente Nacional sella en Burgos su alianza con Vox

Edouard Ferrand, del Comité Político del Frente Nacional Francés critica al PP y alaba el futuro de Vox

El Frente Nacional francés y Vox han sellado en Burgos una alianza basada en el nacionalismo y la identidad nacional y de valores, ha afirmado el vicepresidente del Eurogrupo Europa de las Naciones y las Libertades y miembro del Comité Político del Frente Nacional francés, Edouard Ferrand. Ferrand ha afirmado que Marine Le Pen es ahora “la jefe de los patriotas europeos” y se ha mostrado convencido de que será la próxima presidenta de Francia. En su opinión, Vox seguirá esa estela en España y su presidente, Santiago Abascal, “será un destacado político” porque el Partido Popular “es como el partido de Sarkozy en Francia y no es un buen futuro para España”.

Ferrand ha participado, en nombre de Marine Le Pen en el "Campus de Invierno" de Vox, que se ha celebrado en Burgos como jornada formativa y de análisis político, aunque también para relanzar la formación, hasta ahora sin éxito electoral en España.

También el presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha mostrado convencido de que “el cambio de aires internacional será determinante en España”,  junto con el final del efecto de la existencia de Podemos, que, en su opinión, ha sido la única herramienta de Mariano Rajoy una vez que ha traicionado a su electorado para meter el miedo en el cuerpo a los españoles y recibir el voto de mucha gente que ya no comparte nada con el PP y sus valores. Para Abascal es necesario abrir debates claros sobre lo que se quiere hacer con las fronteras y la inmigración o el futuro de Europa.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?