Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

El UCAM Murcia confía en asaltar Almería y abrir hueco con la zona de descenso

Francisco vuelve a casa y recupera este domingo (16:00 horas) a Iban Salvador. Hugo Álvarez por Albizua, cambio obligado

El UCAM Murcia confía en asaltar Almería y abrir hueco con la zona de descenso

Nono, en una jugada del UCAM-Almería de la ida (Foto: LaLiga)

El UCAM Murcia CF visita este domingo (16:00 horas) al colista. Un Almería engañoso, con un potencial muy superior a la parte baja de la clasificación, pero que se encuentra en problemas. El conjunto universitario llega motivado pese a la última derrota contra el Valladolid (1-3) en La Condomina. Francisco, que regresa a la que es su casa, recordaba en la previa que "somos el mejor equipo del 10º hacia abajo en las últimas ocho jornadas".

Ha recuperado el UCAM a última hora a Kitoko y Nono, aunque tienen complicado entrar en la convocatoria, sobre todo el mediocentro. Albizua es baja por sanción y Hugo Álvarez será su recambio. La otra variante se presupone que será Iban Salvador, que no actuó ante el Valladolid por cláusula contractual. En el Almería, Fernando Soriano se juega el puesto y finalmente no entró en la convocatoria Kalu Uche. Son novedad en su lista Ximo Navarro, Diamanka y Yoda.

Si gana el UCAM abrirá hueco con la zona de descenso y se garantizará una semana más lejos de los puestos de peligro. Córdoba, Mirandés, Nàstic y el propio Almería aguardan un tropiezo para meter a los de Francisco en un lío.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?