Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Bioparc Valencia celebra sus nueve años de apertura

Durante este tiempo más de 4,5 millones de personas han pasado por este parque zoológico que se ha convertido en punto de visita obligatorio para turistas y valencianos

Chimpancé nacido en las instalaciones de Bioparc Valencia /

Más de 4,5 millones de personas han pasado por las instalaciones del Bioparc Valencia desde que abriera sus puertas un 29 de febrero de hace 9 años. Para celebrar esta fecha durante todo el fin de semana se han programado un sinfín de actividades para todos los públicos: talleres, gymkanas, exhibiciones, charlas especiales sobre distintas especies e incluso tarta para todos los visitantes y un regalo-sorpresa muy especial que podrán disfrutar los leones y los elefantes.

Lago de los elefantes de Bioparc Valencia / Bioparc Valencia

Pepa Crespo, directora de comunicación de Bioparc, explica que este éxito de público se debe a que este parque zoológico se ha convertido en un punto de visita obligatorio para los turistas nacionales y extranjeros, pero también para el público valenciano.

Durante estos 9 años en el Bioparc han nacido más de un millar de animales, algunos emblemáticos, como el primer gorila valenciano, o las crías de algunas especies consideradas en gravísimo peligro de extinción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?