Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Toros

Cinco heridos en el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo

El festejo celebrado en Ciudad Rodrigo (Salamanca) con motivo del Carnaval del Toro se saldó con cinco personas heridas de diversa consideración, uno de ellos muy grave

Cogida grave en el Carnaval de Ciudad Rodrigo

Cogida grave en el Carnaval de Ciudad Rodrigo / ICAL

Un varón de 56 años, natural del municipio se encuentra en estado muy grave. Fue intervenido por una herida de asta de toro en muslo derecho con lesiones musculares muy graves y trasladadas posteriormente al hospital de Salamanca, según informaron fuentes de la organización.

Un varón de 50 años natural de Valladolid presentó fractura de clavícula izquierda y fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca para confirmar diagnóstico y aplicar tratamiento definitivo. Otro varón de 42 años natural de Mont Marsan, Francia, presentó un traumatismo torácico y una herida inciso contusa región orbitaria derecha, con pronóstico reservado y fue remitido también Hospital de Salamanca para estudio radiográfico.

Por otra parte, un joven de 22 años natural de ciudad Rodrigo presentó una contusión en Hemitórax y un varón de 45 años con Luxación Acromio-clavicular, con pronóstico reservado fue trasladado asimismo al hospital de la capital.

Por la tarde dará comienzo el festival taurino con picadores con novillos de la ganadería de Juan Manuel Criado y Encinagrande y tras el desfile de disfraces será el turno de la capea y el desencierro al estilo tradicional. La oferta de este Carnaval del Toro se completa con el concurso de recortadores 'Campeón de Campeones', que se celebrará a partir de las 23.30 horas en la plaza portátil y el tradicional baile de disfraces en el Teatro Nuevo `Fernando Arrabal´.

Por otra parte, un varón de 24 años, vecino de Valladolid, resultó herido leve en la primera capea nocturna que se celebró anoche en Ciudad Rodrigo con motivo del Carnaval del Toro. El joven presentaba puntazo en hueco poplíteo de la rodilla izquierda y erosión en el codo derecho, según informó Cruz Roja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?