Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

El UCAM asalta Almería y se pone 15º

Venció 2-3 con tantos de Basha, Iban Salvador y Tito. Biel paró un penalti en el 88'. Saca ahora 3 puntos al descenso

El UCAM asalta Almería y se pone 15º

Los jugadores del UCAM celebran uno de los goles (Foto: LaLiga)

El UCAM Murcia CF dio otro salto definitivo para lograr la permanencia en Segunda. El cuadro universitario venció en Almería (2-3), colista al que deja a seis puntos, y cerrará la jornada con un partido de ventaja respecto a la zona de descenso. El equipo de Francisco fue capaz incluso de remontar en la segunda mitad y evidenció que se encuentra en un gran momento. No sólo brilló en ataque, faceta en la que pudo caer algún tanto más, sino que incluso en defensa Biel Ribas evitó el empate parando un penalti a Pozo.

Comenzó avisando el UCAM con un disparo de Basha que desviaba Casto. El internacional albanés sí vio puerta aprovechando un pase atrás de Jona que era todo un regalo. Pozo avisó, pero su remate salió fuera por poco y a continuación Casto sacaba un mano a mano a Jona. Empató Ximo Navarro de volea en un saque de esquina y tras rozar el 1-2 Manuel Sánchez (novedad en el once formando un trivote) se llegó al descanso.

Fidel adelantó al Almería nada más arrancar la segunda mitad y el UCAM lejos de hundirse se fue a por el partido. En una contra, una asociación Jona-Iban Salvador acabó con el empate de este último y poco después Tito se rehizo de la acción del 2-1 firmando el 2-3 que sería definitivo. Al final llegó el penalti de Hugo Álvarez pero Pozo vio como Biel despejaba el balón y permitía al UCAM subir al decimoquinto puesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?