Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Osasuna deambula

Vuelve a perder 3-0 frente al Espanyol

Clos Gómez muestra la tarjeta roja al defensa de Osasuna Oier Sanjurjo ante la protesta de Sirigu

Clos Gómez muestra la tarjeta roja al defensa de Osasuna Oier Sanjurjo ante la protesta de Sirigu / Alejandro García (EFE)

Osasuna sigue deambulando por la Primera División. Este mediodía lo ha hecho en Cornellá donde sorprendía que Vasiljevic saliera de inicio sin sus tres máximos goleadores. No estaba en el once Roberto Torres, ni Oriol Riera, ni Sergio León, y para colmo, todo el planteamiento inicial se volvía a tirar por tierra con un gol encajado en el minuto 16 obra de Caicedo. Previamente a ese centro que acababa en gol del ecuatoriano Oier sufría una falta, pero no la vió Clos Gómez. El colegiado aragonés volvía a ensañarse con Osasuna expulsando al propio Oier en un penalti rocambolesco que acababa parando Sirigu, pero que dejaba a los rojillos con un hombre menos hasta el final del partido.

El caso es que con un hombre menos tampoco mordía Osasuna a un Español que jugaba a sus anchas todo el partido. Nada más empezar la segunda parte Jurado hacía el segundo en el rechace de un córner y a partir de ahí, el conjunto de Petar Vasiljevic se mostró grogui hasta el final del partido, donde Moreno hacía el tercero en el descuento. Se acaban las explicaciones, también los argumentos positivos y sólo parece obligatorio defender el honor ante la afición.

La derrota rojilla y la victoria del Leganés deja a Osasuna un punto más lejos de la salvación, a nueve antes de recibir este miércoles a las 19:30h al Villarreal en El Sadar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?