Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Política municipal

Moreno descarta sustituir al dimitido concejal de urbanismo de Ponferrada

La patata caliente pasa ahora a manos de la siguiente en la lista Maria Concepción Crespo

Luis Antonio Moreno,en el centro de la imagen presidiendo una procesión y acompañado de otros concejales de la anterior corporación

Luis Antonio Moreno,en el centro de la imagen presidiendo una procesión y acompañado de otros concejales de la anterior corporación / L.M.

"No lo veo". Es la escueta negación con la que el exconcejal Luis Antonio Moreno, y siguiente en la lista del PP en Ponferrada, argumenta su decisión de no ocupar el puesto que deja libre el recientemente dimitido concejal de Urbanismo, Tulio José García.

Moreno, que en la actualidad realiza labores de administración y dirección en el grupo Las Encinas, considera que volver a labores municipales a tan sólo dos años de las elecciones sería un riesgo para mantener el puesto laboral que ostenta en la actualidad. "Compatibilizarlo es imposible", explica a estos micrófonos, después de comunicar su decisión de renunciar al puesto tanto al partido como a la propia alcaldesa.

Luis Antonio Moreno, al que reconoce le encanta la política, se forjó dentro de varios gobiernos de la etapa de alcalde de Carlos López Riesco. "Los que me conocéis-afirma- sabéis lo que me gusta la política, pero en estos momentos...no puede ser".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?