Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Sabor agridulce entre los alcaldes del Campo de Montiel

14 alcaldes del Campo de Montiel se reunían esta mañana con el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, cita en la que no se han encontrado soluciones a corto o medio plazo

Sabor agridulce entre los alcaldes del Campo de Montiel

Cózar / Google Maps

Sabor agridulce entre los alcaldes del Campo de Montiel tras la reunión mantenida con el subdelegado del gobierno en Ciudad Real, Juan José Jimenez. Encuentro en el que se ha abordado la oleada de robos que esta afectando a la comarca desde principios de año.

En esta reunión los alcaldes de los diferentes municipios afectados han pedido al subdelegado que se cubran las vacantes de Guardia Civil y que se realicen campañas de vigilancia en momentos puntuales en los que suelen registrarse un mayor número de robos, pero también de forma continua en el campo, peticiones escuchadas por Juan José Jimenénez, pero sin solución a medio o corto plazo debido a la limitación de medios.

Alipio García es alcalde de Cózar.

Ante esta situación, García explicaba que por ejemplo en Cózar se ha contratado vigilancia privada para este fin de semana de carnaval y avanzaba, que ya se ha pedido presupuesto para contratar vigilancia avanzada en todos los pueblos de la comarca de forma mancomunada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?