Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Diego Manzano, tres meses KO

El lateral zurdo del Albacete Balompié resultó lesionado el pasado domingo ante el Gernika y tiene afectados los ligamentos de su rodilla izquierda

Diego Manzano, tres meses KO

cadena SER

Diego Manzano sufre una rotura del ligamento cruzado posterior, además de un edema óseo en el fémur y en la tibia y una lesión en la cápsula posterior de la articulación de la rodilla.

El jugador no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero es una lesión que hay que recuperar de manera conservadora y con reposo y Diego Manzano estará alejado de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada con casi total seguridad.

El propio jugador atendía al micrófono de Radio Albacete y manifestaba que, “No le doy más vueltas, solo pienso en recuperarme bien e ir poco a poco. En principio yo pensaba que era algo óseo y no del ligamento porque no hubo giro de rodilla. Es un mal menor de lo que podía haber sido porque pudo ser más grave. Solo pienso en recuperarme bien, que es lo realmente importante. Estoy centrado en la recuperación y en ayudar desde fuera a mis compañeros en todo lo que pueda. Seguí el partido por twitter mientras me hacían las radiografías en la clínica el pasado domingo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?