Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Santa Pola

Carrefour abre su nuevo hipermercado de Santa Pola el 9 de marzo

El nuevo centro dará trabajo a 66 personas y apoyará a los proveedores locales

Amparo Capilla en la presentación oficial del nuevo hipermercado de Carrefour en Santa Pola

Amparo Capilla en la presentación oficial del nuevo hipermercado de Carrefour en Santa Pola / Radio Elche

El 9 de marzo es la fecha elegida para la apertura de puertas del nuevo establecimiento de Carrefour que llega por fin a Santa Pola. Estará situado en la calle Lérida y ocupará una superficie de más de 3.400 metros cuadrados con una oferta de 25.000 artículos.

El nuevo hiper absorbe la plantilla de 34 trabajadores del antiguo operador que se verá reforzada con otros 32 para cajas, reponedores, pescaderia, carnicería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

La Directora Regional Levante Sur de Carrefour, Amparo Capilla, ha aludido a la ilusión con la que la firma llega a Santa Pola, como también a la humildad con la que lo hace. Ha dicho que pretenden implantarse e integrarse en Santa Pola con la idea de convertirse en "un buen vecino", creando empleo de calidad y apostando por los productores locales.

La Directora ha señalado que ya hay acuerdos con seis proveedores locales y no se descarta que se amplíe el número de colaboradores a corto plazo.

Por último, la alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, ha señalado que se trata de una noticia muy importante por el impulso al desarrollo económico y sociolaboral que supone para la localidad. Además, por primera vez, Santa Pola contará con una gran superficie comercial no centrada únicamente en los comestibles sino en todo tipo de artículos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?