Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

Recurso estimado

Competición retira la amarilla a Dorca que podrá jugar ante el Levante

Las alegaciones del Elche C.F. surten efecto y Dorca está libre de sanción

Dorca posa en la Sala de Prensa del Elche C.F.

Dorca posa en la Sala de Prensa del Elche C.F. / Pepe Morago

El Elche C.F. ha conseguido que el Comité de Competición de la Federación Española haya estimado su recurso por la quinta amarilla que vio Albert Dorca la pasada jornada ante el Huesca. Competición ha considerado las alegaciones de la entidad ilicitana, con las imágenes de la jugada, y ha dejado sin efecto la cartulina que le mostró el colegiado madrileño Pizarro Gómez en el minuto 89.

Por tanto, el mediocampista Dorca no será sancionado y estará disponible para el encuentro del domingo a las 18.00 horas en el Ciudad de Valencia ante el líder de Segunda, el Levante U.D. Pizarro recogió en el acta del Elche-Huesca que amonestó al futbolista de Olot por "derribar a un contrario en la disputa del balón". Sin embargo, el Elche ha podido demostrar que no hubo falta en dicha jugada.

Dorca es una pieza clave para el técnico franjiverde, Alberto Toril, que anunció tras el partido ante el Huesca que Álex Fernández sería su recambio si se confirmaba la sanción. Ahora, Toril podrá contar con un Dorca que se mantiene con 4 tarjetas y que esta temporada sólo se perdió el choque de la primera vuelta ante el Lugo por el nacimiento de sus gemelas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?