Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sergio Paniagua: "Es un sueño estar con la Selección"

El campeón de España Promesas de 1.500m se concentra hoy con la la Selección Española de Atletismo

El flamante campeón de España Promesa de 1.500 metros, Sergio Paniagua, se concentra este martes con la Selección Nacional de Atletismo que mañana miércoles viaja a Belgrado donde este próximo fin de semana se disputa en europeo en pista cubierta.

“Es lo mejor que me ha pasado en mi corta carrera deportiva, la primera convocatoria con la Selección Española de Atletismo” ha señalado en SER Deportivos Talavera el joven atleta (21 años) de Oropesa y ex corredor de UDAT.

Sergio Paniagua ha sido convocado para el Europeo de Belgrado después de ganar por dos veces el Campeonato de España Promesas de 1.500m., la primera no valió por un error de los jueces, si valió el conseguido el pasado viernes en Madrid donde conseguía la medalla de oro con mucha superioridad y donde se presentó después de firmar un más que meritorio 4º puesto en la final absoluta del Campeonato de España de 1.500 en pista cubierta.

“Es un sueño correr en Belgrado con atletas a los que hace poco veía en televisión” ha manifestado a SER Talavera Sergio Paniagua.

La Selección del “milqui” está compuesta por: Marc Alcalá, Llorenç Sales y el oropesano Sergio Paniagua.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?