Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

José Fran se reincorpora al trabajo con el grupo

El de Santa Pola ha estado quince días en el dique seco y sin pisar el césped por un edema óseo en la cabeza del fémur de su pierna derecha

José Fran se reincorpora al trabajo con el grupo

cadena SER

José Fran por fin ha podido completar un entrenamiento junto al resto de sus compañeros después de la soledad del gimnasio y de la sala de musculación de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y aunque reconoce no estar aún para noventa minutos por aquello de la falta de forma derivada del parón obligado, sí que está en condiciones de, si así lo estimara oportuno José Manuel Aira, entrar en la convocatoria para viajar a Getxo y enfrentarse al Arenas de Jon Pérez Bolo el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en Gobela.

José Fran pasaba en la mañana de este miércoles por sala de prensa y a preguntas de los medios manifestaba que, Las lesiones son lo peor del fútbol, me lesioné en Bilbao, volví y me lesioné de nuevo ante el Amorebieta quince días después. Ahora estoy feliz. Me queda alguna molestia, pero eso es algo normal y no me impide ni entrenar ni jugar. He estado dos semanas haciendo solo bici y elíptica, por tanto no estoy al cien por cien como para noventa minutos pero sí a disposición del mister para lo que él estime oportuno. Dos semanas parado se notan mucho”.

Con siete metros menos de ancho y cuatro de largo que el Carlos Belmonte, el municipal de Gobela será uno de los principales hándicaps del Albacete Balompié el próximo sábado. A pesar de ello, José Fran restaba importancia al escenario. “Gobela es un campo muy difícil, pero iremos allí a darlo todo y a intentar traernos los tres puntos. No nos preocupan las dimensiones del campo porque iremos a hacer nuestro partido, nuestro papel y a darlo todo para traernos la victoria”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?