Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

La Columna

¿Quo vadis, Ikea?

Nuestros políticos, cuando vuelvan a las urnas, corren el riesgo de ser crucificados boca abajo, si Ikea decide no venir

¿Quo vadis, Ikea?

En un libro apócrifo sobre la vida de los Apóstoles se recuerda que cuando Nerón perseguía a los cristianos San Pedro huyó y se encontró a Jesucristo de camino a Roma. Le preguntó: “¿A dónde vas, Señor?”, a lo que le respondió: “Camino a Roma, a ser crucificado”. San Pedro, avergonzado, volvió a Roma y terminó martirizado y crucificado boca abajo.

El haber acabado con la sospechosa ATE e iniciar un nuevo camino durante el verano pasado fue un hecho positivo. Ahora bien, sigue pasando el tiempo e Ikea no viene.

Sin entrar en detalles, les conviene a todos los políticos que las negociaciones lleguen a buen puerto. Que se haga del asunto un tema de ciudad y que cada uno, ejerza su trabajo con responsabilidad.

De lo contrario, nuestros políticos, cuando vuelvan a las urnas, corren el riesgo de ser crucificados boca abajo, si Ikea decide no venir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?