Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

“Dejarnos puntos en más de dos partidos sería casi definitivo”

El jugador del Hércules, David Mainz, no hace cuentas de las victorias necesarias para meterse en promoción de ascenso

David Mainz, jugador del Hércules, en la zona mixta del Rico Pérez

David Mainz, jugador del Hércules, en la zona mixta del Rico Pérez / Pedro Vera

David Mainz, jugador del Hércules, entiende que no pueden fallar el próximo fin de semana ante L’Hospitalet y cree que solo pueden errar en dos partidos, de los once que restan para concluir la Liga.

"Dejarnos puntos en más de dos partidos sería casi definitivo porque estamos a cinco puntos y es difícil que los de arriba fallen más de cinco partidos”, aseveró el delantero y añadió que “no sé las cuentas pero mucho no podemos fallar".

El delantero ha reconocido que no les va a resultar fácil ganar nueve encuentros de los once que restan pero se ha agarrado a la racha de siete victorias consecutivas que encadenó el Hércules entre el final de la liga 2016-17 y las eliminatorias de ascenso.

Mainz ha insistido en el mensaje de unión que se quiso lanzar desde el club este lunes cuando se ratificó al técnico Luis García Tevenet y ha comentado que: "estamos juntos, queremos sacar esto adelante y estamos convencidos de que lo podemos hacer".

En esta línea, ha recordado que, pese a que no está contando con los minutos que desearía, fue "uno de los que dio argumentos favorables" a la llegada de Tevenet, con el que había coincidido en el Huesca.

"El club cree que es el entrenador que necesita este equipo y estamos con él. Los directivos ya dijeron que el noventa por ciento de la culpa era de los jugadores y en parte tienen razón", ha manifestado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?