Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

El Ayuntamiento intentará captar una ruta aérea con Dublín

El próximo domingo se celebra en A Coruña la primera Marcha Nórdica

A Coruña: El Ayuntamiento intentará captar una ruta aérea con Dublín

Concello de A Coruña

El alcalde Xulio Ferreiro y el concejal de Economía Social, Alberto Lema, realizarán una visita institucional a Dublín con el objetivo de estrechar lazos y potenciar el turismo entre ambas ciudades. Un encuentro en el que el gobierno local intentará conseguir una ruta entre Alvedro y Dublín que, considera, tiene un nicho de demanda en A Coruña.

La delegación coruñesa, que estará en Dublín hasta el domingo, realizará una presentación de la ciudad y del camino inglés, teniendo en cuenta los vículos culturales entre ambas ciudades.

Lema ha hecho estas declaraciones tras presentar la celebración de la primera Marcha Nórdica en la ciudad que tendrá lugar el domingo entre María Pita y la Torre de Hércules. Ha asegurado que es una disciplina deportiva con cada vez más adeptos en A Coruña. Sobre todo mujeres. Consiste en caminar con bastones, similares a los utilizados en el esquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?