Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Natxo Lezkano: "debemos seguir disfrutando el día a día"

El técnico vasco confía en que la ficha de Bropleh "se resuelva lo antes posible"

Natxo Lezkano durante un encuentro del CB Breogán /

El CB Breogán se desplaza a Castellón para enfrentarse al Tau el viernes a las 20:30 horas. Natxo Lezkano, entrenador del Breogán, afirmó que "la semana ha ido bien, sin contratiempos" por lo que no tiene bajas para el encuentro.

No se sabe, todavía, si podrá contar con una de las últimas incorporaciones, Thomas Bropleh, que, pese a estar ya inscrito en el equipo, aún no tiene el OK del CSD. Lezkano insistió en que "debemos seguir disfrutando el día a día y no pensar más allá del próximo partido".

En referencia al rival, Lezkano lo definió como "muy incómodo, que jamás se rinde" e insistió que "fueron capaces de ganarle a Palencia hace apenas dos semanas". El técnico también tuvo palabras para Matt Stainbrook, "al estar mejor físicamente también ha evolucionado a nivel técnico y ahora vemos su verdadera dimensión".

Por último también habló del mercado de fichajes: "todo el mundo se ha reforzado y en una liga tan igualada todos se juegan cosas, hasta el Barcelona ahora quizás tiene el mejor equipo de la competición" con lo que "la liga sigue estando más viva que nunca".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?