Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

II exige rectificación a Myriam Pérez antes de denunciarla por injurias y calumnias

Izquierda Independiente ha solicitado en el Juzgado de Paz un acto de conciliación con Myriam Pérez para que se rectifique de sus acusaciones

Estracto de la denuncia presentada ante el Juzgado de Paz /

Izquierda Independiente quiere que la concejal que abandonó su partido acusándoles de haber sufrido “desprecios, vacíos y presiones”se retracte públicamente de “sus graves y falsas acusaciones”. Para el partido este posicionamiento de Pérez fue utilizado por PSOE y Ganemos para mantenerla en el ejecutivo lo que provocó su salida del gobierno.

El partido liderado por Rubén Holguera se ha dirigido al Juzgado de Paz de Sanse para solicitar la celebración de un acto de conciliación, previa a la interposición de una querella por un presunto delito de injurias y calumnias.

El secretario de organización, Miguel Ángel Fernández ha explicado que con este paso quieren reparar el daño que se ha causado a la imagen y el nombre de Izquierda Independiente, así como a las personas que conforman el grupo municipal.

Fernández ha explicado que se reservan el derecho de acudir nuevamente al juzgado para llevar a cabo el mismo proceso con otras personas que han aprovechado esta circunstancia “para calumniar, desprestigiar y atacar a la formación”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?