Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

TWITCH TWITCH Qué es la ley trans, claves para entenderla y bulos que no te debes creer
Golf

José López, primer líder del XXIV Torneo Fundación Cepsa

La cita, de carácter amateur, se disputará hasta el próximo domingo en el Club de Golf La Cañada

Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación. / Club de Golf La Cañada

Este miércoles arrancó la XXIV edición del Torneo Fundación CEPSA que organiza el Club de Golf La Cañada y que hasta el próximo domingo reunirá a más de 500 jugadores repartidos en categorías senior, junior, golf adaptado y base.

Agustín Alonso, director gerente del club, señalaba en SER Deportivos la calidad de golf que se puede ver en un torneo que el próximo año cumplirá 25 ediciones. "Es la 'Semana Grande' porque tenemos muchas categorías y sin la Fundación CEPSA no se podría realizar. La edición del año que viene será muy grande, seguro", afirmó.

Los séniors fueron los protagonistas de la primera jornada donde José López se alzó con la primera posición en categoría masculina con un total de 32 golpes y Gloria Sancho en féminas, con 37. Más allá de los protagonistas, el golf adaptado para discapacitados psíquicos y físicos toman mucha presencia en un evento de estas características, así como las clases que reciben cada miércoles en las instalaciones.

El evento se disputará hasta el domingo y las jornadas arrancan a las 10.30 horas con la entrega de premios a las 12.15 del mediodía y posteriormente un almuerzo servirá para el cierre de un torneo que sigue ganando mucha solera entre los amantes al mejor golf amateur.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?