Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Álex Fernández: “El Levante tiene pie y medio en Primera, pero estamos bien y podemos ganar”

Álex dice que “son líderes por méritos propios y jugar contra ellos es ilusionante”

Álex Fernández en la Sala de Prensa del Elche C.F. /

El jugador del Elche C.F. Álex Fernández afronta con optimismo el partido del domingo ante el Levante U.D. en el Ciudad de Valencia. El conjunto granota acumula ya un año sin caer derrotado en su estadio.

Álex ha comentado que "el Levante es un equipo que quizá no arrolla a los rivales, pero la realidad es que gana los partidos y ya tiene un pie y medio en Primera. Es el líder por méritos propios. Para el Elche es un partido ilusionante. Si somos sólidos atrás estamos convencidos de que podemos llevarnos los tres puntos".

El centrocampista de Alcalá de Henares ha explicado que "al Levante le gusta situar muchos futbolistas por el centro, así que a mí me gustaría jugar con tres en el medio centro, pero será el entrenador el que decida. Lo que está claro es que el que tenga más tiempo la pelota estará más cerca de la victoria".

Álex Fernández ha reconocido que "si no sumamos se pondría muy cuesta arriba llegar a la promoción de ascenso, pero nos hemos metido en la cabeza ir jornada a jornada y creemos que podemos sacar los tres puntos en el campo del Levante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?