Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Elda-C.E.E. visita Petrer en un clásico venido a menos (S. 18:30 h)

La distancia de dos puntos a favor de los de Julián Gil pone el toque de emoción al choque

El pabellón "Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana" presentará un gran aspecto /

Aunque la clasificación de ambos equipos dista mucho de ser la de la última temporada debido al relevo generacional, el partido que acoge esta tarde (18:30 h) el pabellón “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” de Petrer provocará la atención de un buen número de aficionados llegados desde ambas poblaciones para dar color a las gradas del recinto petrerí. Se enfrentan elHispanitas Bm. Petrer (6º: 24 Ptos.) y el Bm. Elda – C.E.E. (9º: 22 Ptos.) en la 22ª jornada de liga en el Gr. E de la Primera Estatal de balonmano masculinocon arbitraje a cargo de los madrileños Óscar García Camino y Alfredo Arcos Adeva.

Los dos puntos que separan a ambos equipos y la posibilidad de ver la progresión de los jóvenes jugadores que militan tanto en el Hispanitas Bm. Petrer como en el Bm. Elda – C.E.E. es aliciente suficiente.

Por si fuera poco, en la primera vuelta, los dos puntos se quedaron en Elda por la mínima (23-22).

Los de Julián Gil perdieron en su pista el pasado domingo, ante el H. Sant Joan (22-23) mientras que los eldenses de Antonio Mateo empataron con muchos apuros, también en su cancha, ante el H. C. Eivissa (27-27).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?