Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Intensas Networks garantiza la 'transformación digital' de las empresas

Con 23 años de experiencia en el sector TIC la empresa navarra tiene sedes en España e India

La empresa navarra habilita soluciones digitales que orientan a sus clientes en la transformación digital integral.

La empresa navarra habilita soluciones digitales que orientan a sus clientes en la transformación digital integral. / Intensas Networks

Con 23 años de experiencia profesional en el sector TIC Intensas Networks S.L. es una de las empresas navarras punteras en el desarrollo de estrategias de negocio on line y soluciones Industria 4.0.

Su CEO José Santos, con una extensa dedicación a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, considera que el sector atraviesa un momento clave para afrontar los retos que deben dar competitividad a nuestro tejido productivo. Y es ahí donde Intensas Networks S.L. ofrece soluciones integrales a sus clientes para consolidar una "transformación digital". Automatizar procesos, reducir costes, mejorar la satisfacción del cliente final y mejorar el día a día de los empleados dando respuesta  demandas de comunicación o procesos más amigables son logros de Intensas Networks.

Su origen se situó en el sector de proveedores de infraestructuras (alojamiento, correo y dominios) pero ha ido evolucionando a medida que los clientes han demandado otros servicios como páginas web, tiendas on line o marketing on line.

Intensas Networks ha establecido sedes en España (Pamplona y Madrid) e India (Kochi), desde donde enfocan su actividad para la comercialización en India y Oriente Medio. Está presente también en Latinoamérica.

El sector TIC, destaca José Santos, afronta retos permanentes pero tiene un futuro positivo. El número de empresas  creció en 2015 un 4,2%; la cifra de negocio del sector alcanzó los 97.931 millones de euros. En la entrevista de La Ventana de la Empresa Navarra José Santos analiza pormenorizadamente la situación de la empresa, del sector y los retos de futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?