Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tafalla crea un servicio de atención a la ciudadanía

La nueva concejala, Marian González, se encarga de esta unidad para atender personalmente las demandas de la población los jueves de 10 a 12 en el ayuntamiento

Marian González ha explicado en "Hoy Por Hoy Tafalla" el funcionamiento nuevo servicio de atención a la ciudadanía /

Ya está en funcionamiento en el Ayuntamiento de Tafalla un servicio específico de atención a la ciudadanía que va a llevar la nueva concejala de Bildu, Marian González. Una unidad que nace de la propia necesidad vecinal detectada por el Ayuntamiento. Según su responsable: "en el proceso de presupuestos participativos hemos detectado que la gente necesita estar con el alcalde, con alguien del Ayuntamiento que le resuelva, que no sea sólo presentar la instancia y esperar la resolución. La ciudadanía necesita estar con alguien para contarle como está una farola o unos contenedores".

El funcionamiento va a ser muy sencillo. En principio, Marian González recibirá a los vecinos los jueves de 10 a 12 de la mañana sin necesidad de cita previa en un despacho ubicado junto a alcaldía, precisamente porque: "va a ser un apoyo al alcalde que no puede atender a todas las personas, así que yo escucharé y lo que pueda resolver directamente lo haré o la trasladaré al área que corresponda. A cualquier ciudadano que se le ocurra algo tiene que venir y contárnoslo".

De esta manera no será necesario presentar instancia, pero quedará constancia del tema con un registro de entrada en el ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?