Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
PUBLIREPORTAJE

El nuevo Kia Niro llega a Ciudad Real

Ferma Móvil, Concesionario Oficial KIA en Ciudad Real presentó el nuevo KIA NIRO en el Club de Ocio Nudos

El nuevo Kia Niro llega a Ciudad Real

Cadena SER

Ferma Móvil es una empresa familiar que, sigue trabajando para la satisfacción de sus clientes. Constituida hace 20 años, está liderada por su gerente Ramón Fernández quien, desde el principio confió en la marca KIA, siendo Concesionario Oficial en Ciudad Real.

El KIA NIRO pertenece a la nueva generación de coches que miran por el medio ambiente y por nuestro bolsillo. Gracias a sus dos motores, NIRO emplea un sistema híbrido que alterna entre gasolina y electricidad, o utiliza una combinación de ambas para lograr una eficiencia única en su clase, logrando unas bajas emisiones de CO2. Utiliza un motor de 1600cm3 capaz de proporcionar hasta 141 caballos de potencia gracias a la combinación de su motor de gasolina y eléctrico.

El nuevo KIA NIRO es mucho más que un coche. De un sencillo mantenimiento, no nos tendremos que preocupar más que de disfrutarlo porque hay que añadir que tiene 7 años de garantía, batería incluida.

En su interior nos encontramos con un vehículo espacioso y cómodo con reglaje electrónico en asientos de 8 posiciones, Además, dispone de un maletero de 427 litros, aumentando a 1425 litros con los respaldos traseros plegados

Incorpora el sistema DRIVE WISE, el sistema de ayuda de arranque en pendiente (HAC) que evita que el coche se nos vaya hacia atrás en el momento de iniciar la marcha en pendiente y también tiene sensores que nos ayudarán a aparcar, y un sistema de estabilidad denominado (ESC) que equilibra la fuerza de frenado.

Nuestra seguridad está garantizada en el nuevo KIA NIRO por sus 7 airbarg, pero también, por su estructura rígida hecha de acero de alta resistencia. En este punto hay que resaltar algo muy importante, una gran novedad dentro de la gama de vehículos KIA: la frenada activa de emergencia con detección de peatones.

Y como este es un modelo que piensa en nuestras necesidades actuales, lleva incorporado cargador de móvil sin cables ni conexiones; tenemos la posibilidad de navegador con pantalla de 8 pulgadas, con sistema AndroidAuto o CarPlay y servicio de conectividad para mantenernos informados del tiempo, el tráfico y lo límites de velocidad. También podremos escuchar nuestra música favorita gracias a aplicaciones como Spotify.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?