Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Liga 1,2,3

Molinero: “El Girona es un equipo fortísimo en casa”

El defensa azulón valora el partido del próximo fin de semana

Francisco Molinero ha disputado 19 partidos, todos de titular, esta temporada

Francisco Molinero ha disputado 19 partidos, todos de titular, esta temporada / Getafe C.F.

El encuentro del Getafe C.F. (6º, 43 puntos) en Montilivi (Sábado, 18:00 horas) ante el Girona C.F. (2º, 52 puntos) supone más de tres puntos para la plantilla azulona. “Todos lo son, pero está claro que, por el rival, por la posición y por el objetivo que nosotros tenemos marcado desde principio de temporada, es un partido muy importante”, recalcaba Francisco Molinero.

El defensa analizaba el momento de irregularidad que atraviesa el equipo. “Es muy importante sumar todas las jornadas porque esta categoría está muy igualada. No puedes ser un equipo irregular”.

Sobre el rival, recordaba que “si miras sus números de los últimos tres años, vienen jugando con los mismos jugadores prácticamente, tienen muy claro a lo que juegan. Ellos en casa son muy fuertes”.

Uno de los puntos positivos del último encuentro fue volver a dejar la portería a cero. “No me gusta cuando se deja la portería a cero decir que es gracias a la defensa y al portero y cuando se encaja decir que han estado mal. Yo creo que el trabajo defensivo es de todo el equipo”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?