Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

UNICAJA

Suárez y Díaz: "Estamos preparados para un partido muy duro"

El capitán y el malagueño del Unicaja esperan la victoria frente al Bayern en el Carpena reconociendo que si pierden sería "una decepción"

El Unicaja se juega seguir adelante en la Eurocup o caer eliminado. Los jugadores saben que tienen una última oportunidad en el Martín Carpena ante el Bayern de forzar el tercer partido tras la derrota en Munich. Alberto Díaz y Carlos Suárez se sentaron en la sala de prensa para valorar el partido. "Sabemos que no tenemos margen de error, es una final. Esperemos que el miércoles sea la segunda. Tenemos que aumentar el nivel físico del partido. Pegan mucho, al límite de la falta. Preparados para un partido tanto o más duro que el del otro día. En la segunda pate en el Carpena nos pasaron por encima físicamente. Toda la temporada la han jugado así, en su identidad está defender de esta manera", aseguró Suárez.

Díaz, por su parte, valoró los partidos precedentes ante el Bayern, que se saldaron con derrota. "Los tres partidos han sido muy igualados y por detalles nuestros no pudimos culminar ninguna victoria. El Carpena apoyando será importante, todos juntos podremos sacar la victoria. El equipo es consciente de cómo salió derrotado las tres veces. Por nuestra parte estamos con bastantes ganas de demostrar que podemos ganar también a equipos de este tipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?