Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

“Pido a mis jugadores que se quiten la presión el domingo”

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, aboga por recuperar la ilusión el próximo partido frente al CD Hospitalet y conseguir así una victoria necesaria para el futuro depportivo del club

Tevenet en sala de prensa del Rico Pérez

Tevenet en sala de prensa del Rico Pérez / Cadena Ser

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, manda un mensaje de unidad de cara al próximo partido del equipo en el Rico Pérez frente al Hospitalet. "No miramos la tabla, sabemos que no tenemos margen de error y que necesitamos conseguir la victoria jornada a jornada", ha declarado Tevenet.

El técnico ha agradecido públicamente el apoyo de la entidad que, pese acumular once derrotas, ha decidido mantenerle al frente del proyecto deportivo.

"Estoy muy agradecido por el apoyo tanto del club como de los jugadores; la decisión más fácil era la de echarme después de la derrota en Lleida, y el club ha tomado una decisión difícil", ha mantenido el técnico.

En ese sentido, lo que pide a sus jugadores es "que sean los futbolistas que son, que se quiten el corsé o la camisa de fuerza que los maniata. Quiero que se equivoquen intentando las cosas que saben", ha deseado.

 Respecto al partido del domingo, Tevenet quiere que la afición vea por fin al equipo que él está trabajando y no el de las últimas jornadas. "Lo que pido es que mi equipo se suelte y haga cosas porque tienen cosas para transmitir. Quiero convencer a mi afición de que no somos lo que están viendo", ha sentenciado.

"Tengo la sensación de que mi equipo se va a volver a dejar la vida este domingo pero esta vez de manera consecuente con lo que ha ocurrido, sacando fútbol", concluía Tevenet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?