, 07 de de 2021

Otras localidades

AGENDA MUSICAL FIN DE SEMANA

"Libre y a su manera"

Tomasito recordará en el Ambigú sus mas de veinte años en la música con un extendo repertorio

Tomasito

Tomasito / Cadena Ser

 Viernes 3 de marzo de 2017.                                                                                                   De la unión de inquietudes musicales del profesor Siscodelia y de Miamigomigue surge en Córdoba el I Colectivo Festival que se celebra en el Ambigú del Teatro de la Axerquía a las 21:30h con las actuaciones de Ataudes, nuevo proyecto del batería de Guadalupe Plata, Spick&span, banda de soul, funk y mucho Groove, y Ramona, que mezclan garaje, punk y rock and roll.

En Long Rock a las 22:00h, la cordobesa Maria Cambas, mediática en programas como La Voz o Lluvia de Estrellas, presenta en concierto su primer disco titulado “Quiero” que completará con algunas versiones muy personales. Le acompañan entre otros músicos, el guitarrista Adrian Fhoenix, la violinista Eles Bellido o la pianista Laura Gómez.

Sábado 4 de marzo de 2017.                                                                                                     La Asociación Cultural Folkbétika organiza unas Jornadas de Músicas y Danzas del Mundo. En la librería República de las Letras a las 20:30h, concierto de músicas del Mediterráneo con el grupo Faluka, que irá precedido de un taller de Danza Búlgara en el Centro Social Rey Heredia por las mañana, a partir de las 11:30h.

En la sala Recycle, comenzará a las 21:00h un maratón de Metalcore con los grupos Waiting for Sunset, Enryption y Let the Ocean Scream en su tour Collapse

El rapero sevillano Shotta presenta en la sala M100 a las 21:00h “Para mi gente”, quinto disco en su discografía, con tintes clásicos de rap, reggae, flamenco y algo de electrónica.

La también banda sevillana Full, visita nuestra ciudad actuando en la sala Hangar a las 22:00h para interpretar “Tercera Guerra Mundial”, su segundo disco, que pese al título, pinta optimista y vital a ritmos de pop y rock.

Tomasito, “ciudadano gitano”, llega al Ambigú del Teatro de la Axerquía a las 22:00h, “libre y a su manera”, como reza el título de su último proyecto en directo, interpretando temas, éxitos, de sus dos décadas como artista, mezclando flamenco, rock, hip hop y rumba.

Rozalén, la comprometida cantante albaceteña, actúa en la localidad de Pozoblanco, en su teatro El Silo, a las 22:00h, en su gira “Quien me ha visto…”, ofreciendo las canciones de su segundo disco y repasando éxitos como el single “Comiéndote a besos”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?