Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Deportivo

Torres agradece al deportivismo su reacción

Desea que el año que viene el Depor esté en Primera

Torres agradece al deportivismo su reacción

Fernando Torres ha agradecido a la afición del Dépor su reacción en el momento de su lesión. A su salida del hospital Modelo de A Coruña, el "Niño Torres" ha querido desear para el Deportivo "toda la suerte del mundo de aquí a final de temporada. Es un equipo especial para mí por la tierra en la que estamos". Fernando Torres pasó la noche en el centro médico herculino y el fin de semana lo pasará en Santiago de Compostela.

"Darle las gracias a la afición del Depor por su reacción. Esperemos que el año que viene nos podamos volver a ver en Primera", afirmó ante los medios de comunicación en A Coruña. La hinchada que acudió ayer a Riazor se puso en pie para ovacionar al delantero del Atlético de Madrid cuando los servicios sanitarios lo trasladaban en la camilla hacia la ambulancia. Un gesto que agradeció el ariete colchonero.

Además de los daños físicos de Fernando Torres, el otro damnificado, en este caso anímicamente, fue Alex Bergantiños. El coruñés chocó con Torres en una disputa por un balón de manera accidental. El capitán del Dépor estaba "hundido y muy afectado en el vestuario", según fuentes del Deportivo. "Son cosas que pasan. Ya hablé con él ayer. Fue una acción totalmente fortuita", afirmó Fernando Torres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?