Últimas noticias Hemeroteca

Pilar Cancela no descarta "cambios" en la gestora que preside

La presidenta de la gestora socialista invita a aquellos que critican su gestión a presentarse a las primarias para elegir a la nueva dirección del partido

Pilar Cancela con Aida Pena en el estudio de Radio Galicia /

Pilar Cancela reconoce en la SER que la situación del PSdeG es muy complicada... La presidenta de la gestora socialista invita a aquellos que critican su gestión a presentarse a las primarias para elegir a la nueva dirección del partido. En ese caso, dice Cancela, veremos quién consigue los apoyos necesarios y recuerda que la responsabilidad de la deriva que ha emprendido el partido es de todos. Cancela comparte con Pachi Vázquez que ha sido un año largo, pero rechaza el calificativo de doente y en todo caso, afirma, asume sus responsabilidades como presidenta de la gestora.

La próxima semana toca prorrogar la gestora del PSdeG. Pilar Cancela no descarta que Ferraz introduzca cambios en el equipo que dirige de forma provisional el partido, cambios que de producirse van a asumir sin mayores problemas.

A unos meses de que se celebre el congreso federal, cree que el partido debe posicionarse más a la izquierda y abrir el diálogo con otros partidos de su ámbito ideológico. Y sobre Besteiro, asegura que es un activo y que una vez que se resuelva su situación judicial, puede ser lo que él quiera en el PSdeG.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?