Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Tarancón

La repostería artesana de Castilla-La Mancha llega a Madrid

Este sábado se inaugura 'Chapela Tienda&Café', un espacio que une tradición castellano-manchega con modernidad en el corazón de Madrid

La repostería artesana de Castilla-La Mancha llega a Madrid

Chapela

La panadería taranconera 'Chapela' está de estreno. Este sábado inaugura un nuevo proyecto: 'Chapela Tienda&Café', una cafetería con punto de venta de productos de repostería artesana de Castilla-La Mancha. Este espacio, que une tradición con modernidad está ubicado en el Paseo de las Delicias, 113, en la capital madrileña y nace a base "de mucha ilusión" por parte de la familia propietaria de este negocio taranconero. 

Chapela

El objetivo es "promover el consumo de dulces artesanos" en Madrid, un hábito que que está muy presente en el medio rural como son los pueblos de nuestra comarca, ha explicado en Hoy por Hoy Tarancón, Juan Francisco Román Espada, que forma parte de la segunda generación de la familia propietaria.

El local se ha decorado de manera contemporánea, "con un estilo actual" aunque con numerosos reclamos decorativos de la región. Por ejemplo, en las paredes luce un mural hecho por un artesano taranconero con madera de olivo o también muestran un jardín vertical, "como alegoría a los patios manchegos".

Degustación gratuita

Chapela

Este sábado, a las once de la mañana, tendrá lugar la inauguración de la tienda y para celebrarlo ofrecerán una degustación de productos de la tierra, desde dulces: rosquillas de sartén, mantecados de vino, rosquillas de anís, sequillos o borrachos; y también otros alimentos típicos como embutidos o morteruelo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?