Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Al Elda - C.E.E. se le hizo largo el partido en Petrer (26-23)

Aguantaron bien hasta el último cuarto de partido para acabar diluyéndose ante cerca de 700 espectadores

José AndrésMarco recibe el rigor de la defensa petrerí /

El Hispanitas Bm. Petrer se ha quedado con los dos puntos del clásico más descafeinado de las últimas temporadas. Los de Julián Gil se han aprovechado del bajón experimentado por los de Antonio Mateo en el último cuarto de hora de partido a pesar de que los eldenses fueron quienes mejor lo tenían para acabar ganando hasta el minuto diez de la segunda mitad cuando el electrónico de la cancha petrerí señalaba empate a 16 goles.

Antes, durante el primer periodo, fueron los del Centro Excursionista Eldense los que llevaron la voz cantante sometiendo a los petrerís a su dominio para marcharse al descanso con ventaja de dos goles (12-14) después de haber elevado su renta al 7-10 cuando faltaban diez minutos para el asueto. Sin embargo, en la reanudación fueron los locales los que metieron una marcha más al partido para acabar quedándose con los dos puntos.

El pabellón petrerí se llenó / Cadena SER

La próxima semana, el Bm. Elda – C.E.E. recibe en el “Rafael Tapia Valdés” al Visconfort C. B. Maristas Algemesí mientras que el Hispanitas Bm. Petrer visita al Nules Fertiberia Puerto Sagunto “B”.

Hispanitas Bm. Petrer: David Arnedo y Joaquín Maestre (porteros). Yeray Mancebo, Alejandro Rico (2), Alejandro Payá (6), Andrés Morant (6), Enric Maestre, Sergio Bernabeu (1), Imanol Falcó (3), Sergio Pérez, Javier Aliaga (1), David Verdú (1), Brais Mancebo (2), Adrián Ruiz (4) y Manuel Ruiz.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado y Adrián Simo (porteros). Dani Llamas (3), Pedro Reyes (1), Mario Alfonso, Germán Bastán (1), Javier Carrasco, Víctor Rodríguez (2), Víctor Cotillas, Pepe Bigagli, Chema Asencio (6), Carlos Candel (5), Liberto Pérez y José Andrés Marco (5).

Árbitro: Óscar García Camino y Alfredo Arcos Adeva (Madrid). Tres sanciones disciplinarias para los locales y cuatro para los visitantes.

Parciales: (2-3)(4-5)(7-7)(7-10)(10-11)(12-14)-(14-14)(16-16)(18-17)(20-18)(23-20)(26-23)

Pabellón: “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” de Petrer. Alrededor de 700 espectadores.

Incidencias: 21ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?