Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

A vivir Madrid | Agustín Almodóvar

"Ayer volvimos a vivir los nervios del estreno"

Durante todo el mes de marzo las películas de Pedro Almodóvar se convierten en protagonistas del Cine Doré con el ciclo 'Todo Almodóvar'

Desde ‘gracias por hacer un mundo mejor’ a ‘es un momento para la historia del cine’, esas son algunas de las frases que los asistentes al ciclo ‘Todo Almodovar’ decían anoche tras ver ‘La ley del deseo’ una película, la primera producida íntegramente por la productora El Deseo, de los hermanos Almodóvar que ahora cumple 30 años.

Muchos de los fans de Pedro Almodóvar pudieron disfrutar además de la proyección de la película con la compañía del director y de la actriz Carmen Maura, con la que hablamos al acabar la proyección: “Según vía esta película recordaba esos momentos tan bonitos. Recordaba las indicaciones que el director me daba en cada escena”.

Hoy hemos hablado con Agustín Almodóvar, quien se ha encargado de las conversaciones con la Filmoteca Española para hacer este ciclo, y que además, hace unos meses depositó todos los materiales negativos de sus películas en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española.

Fue muy especial, participamos de muchísimas emociones. Volvimos a los nervios de los estrenos. También la sensación de ver gente joven que no habría nacido en el estreno de la película”.

Esa película tiene un papel importante en la vida de muchas de las personas que estuvieron ayer en el Cine Doré, también para Agustín y Pedro que apostaron a una sola carta con ella: “Para nosotros tiene un valor enorme, nos lanzamos al vació. A jugar a una carta que era ganar. Estos 30 años han sido maravillosos”.

Laberinto de pasiones; ¡¿Qué he hecho yo para merecer esto?!; Matador… Hasta el 31 de marzo entradas a 2,5€ ‘Todo Almodóvar’ en el Cine Doré.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?