Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El UCAM quiere hacer sangre ante el Barcelona de Faverani

Los de Katsikaris visitan este domingo (12:30 horas) el Palau, donde nunca ganaron. El Barcça viene del enésimo ridículo en Euroliga

El UCAM quiere hacer sangre ante el Barcelona de Faverani

Campazzo y Rice durante un partido de pretemporada en el Palau (Foto: UCAM CB Murcia)

El UCAM CB Murcia nunca ha ganado en el Palau. Junto con el Real Madrid, el Barcelona es el único equipo al que no ha derrotado a domicilio en partido oficial en su historia. Y quizá éste sea el momento en el que pueda estar más cerca. Cierto que la temporada de los murcianos no es la mejor, pero la del Barça es, sin duda, la peor que se le recuerda en muchos años. Antes de visitarle este domingo (12:30 horas), los de Bartzokas cayeron 61-85 tras rozar el ridículo en el primer cuarto (4-29).

El detalle sentimental lo pondrá Vítor Faverani, que dejó el UCAM hace varias semanas para sumarse a la causa blaugrana. No estará en el cuadro de Katsikaris el inglés Ovie Soko, que ultima su recuperación tras varios meses fuera. En el Barcelona, equipo lastrado por las lesiones esta temporada, destacan hombres como Tomic, Rice o Koponen, aunque la segunda unidad no es tan fuerte como otras campañas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?