Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

El ciezano Juanjo se luce con el Barça y aleja a ElPozo de la segunda posición

Firmó grandes paradas en el triunfo azulgrana (1-2) que deja a los de Duda demasiado lejos e Movistar y Barça. También cayó el Plásticos Romero Cartagena en Burela (6-4) y queda ahora siete puntos por encima del descenso

ElPozo Murcia dice adiós a casi todas sus opciones de acabar segundo tras perder ante el Barcelona (1-2) en el Palacio. Los de Duda quedan ahora a 10 puntos de Movistar y a 7 del conjunto catalán con siete jornadas sólo por disputarse. El verdugo murciano fue, curiosamente, el ciezano Juanjo, ex de la cantera de ElPozo, que se marcó un gran partido con paradas de mucho mérito, incluido un doble penalti a Bebe que suponía el empate.

Roger abrió el marcador con un tanto en el área a los 8 minutos y poco después, y tras dos balones al larguero de Andresito, entre Pito y Ferrao metían el balón en el marco de Juanjo para hacer el empate. Ya en la segunda mitad comenzaba el festival del ciezano, deteniendo chuts a bocajarro de Marinovic, Elías o Álex. Quintela firmaba el 1-2 con un taconazo que sorprendía a Fabio en el 23'. Bebe tuvo un doble penalti en el 34' pero se estrelló con Juanjo. Al final, derrota que aleja a ElPozo del sueño.

También perdió el Plásticos Romero Cartagena en su visita a Burela. En este caso, el choque no tuvo apenas historia después de que Burela le derrotase por 6-4. Maquilló el conjunto de Guillamón el partido al final porque si bien Juanpi abrió el tanteo en el primer minuto, los gallegos vencían por 5-1 a siete minutos del final. Con el paso del tiempo, Plásticos Romero fue alejándose de sus opciones de triunfo. Ganó un perseguidor, pero no el Levante, por lo que el descenso queda ahora siete puntos por debajo de los portuarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?