Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fuera de peligro la mujer apuñalada por su pareja en Palencia

El hombre, que agredió a la mujer en presencia de sus dos hijos pequeños, se autolesionó, aunque ya ha sido dado de alta y está en los calabozos de la Comisaría

Calle Fernando el Magno de Palencia /

Una mujer se recupera de tres heridas con arma blanca tras ser presuntamente agredida por su pareja, de la que estaba en proceso de separación, en la calle Fernando el Magno de Palencia, frente al bar Tirol,  según confirma la Subdelegación del Gobierno. La intervención ciudadana ha sido proverbial para evitar mayores consecuencias en un claro caso de violencia machista. El hombre se autolesionaba. Ha tenido que ser trasladado a la UCI del Hospital Universitario Río Carrión de Palencia. Posteriormente, era dado de alta y trasladado a los calabozos de la Comisaría de Palencia. Una vez qu finalicen las diligencias y la investigación, pasará a disposición judicial. Los hechos han ocurrido en presencia de los dos hijos pequeños de la pareja, de 1 y 4 años según confirma la misma fuente informativa. Se confirmaba además  que en la pareja había antecedentes de violencia machista ocurridos en Salamanca de donde, al parecer, es el hombre.

Según la primera información difundida desde la subdelegación del Gobierno, los hechos ocurrían a plena luz del día, a las 10:00 horas y se iniciaron en el interior de un vehículo en el que se desplazaban la pareja, en proceso de separación, junto a sus dos hijos pequeños. Y a la espera de más datos, todo apunta a que se produjo una fuerte discusión de la pareja en el interior de un coche, aunque luego ambos salieron de él. Fue entonces cuando tuvo lugar la intervención ciudadana, de gente que se encontraba en el interior del bar Tirol. Fue esa intervención la que evitó consecuencias mayores. El teléfono para casos de violencia machista es el 016 y no deja rastro en la factura telefónica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?