Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Carlos Luque, nuevo entrenador tras ser destituido Luis García Tevenet

Ramírez despide al técnico sevillano y deja al equipo en manos del técnico del filial hasta final de temporada

Imagen de Tevenet la semana pasada

Imagen de Tevenet la semana pasada / Cadena Ser

El Hércules decidió prescindir de los servicios de Luis García Tevenet como entrenador del club tras empatar (1-1) frente al Hospitalet. Así se lo comunicó al técnico sevillano Juan Carlos Ramírez y los miembros del Consejo de Administración.

Carlos Luque, hasta ahora entrenador del filial blanquiazul, será el técnico del primer equipo hasta el final de la temporada, así lo confirmó en presidente del Hércules, Carlos Parodi.

Luque llegó al Hércules mediada la temporada 2015-16 como preparador ayudante de Vicente Mir y en el presente ejercicio cogió las riendas del equipo filial del Hércules.

Además, Parodi aseveró, en su comparecencia de prensa, que "el club quiere agradecer todo el trabajo realizado hasta la fecha por Tevenet, pese a toda la unión mostrada, no hemos logrado el objetivo que pensábamos y las sensaciones no han sido buenas".

"Tenemos un objetivo y no es otro que clasificarnos para la promoción. Veíamos una unión y teníamos por delante una serie de partido que nos hacía pensar que podíamos sacarlos. Lo de hoy se nos ha hecho muy difícil", concluyó el presidente blanquiazul.

Los números que deja el Hércules esta segunda vuelta, con Tevenet en el banquillo, son de descenso a Tercera División, después de sumar 10 puntos de 27 posibles. Cinco derrotas y un empate en los últimos ocho partidos han provocado que Tevenet deje el banquillo del equipo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?