Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

ATLETISMO

Miguel Ángel Castaño y Marta Vírseda, ganadores de la Carrera Murallas de Cuéllar

En la prueba de 5km los vencedores han sido Hugo Tardón y Beatriz Sancho. La VI Carrera Murallas de Cuéllar ha superado el número de inscritos del pasado año con un total de 363 corredores.

Los corredores toman la salida de la sexta edición de la carrera Murallas de Cuéllar

Los corredores toman la salida de la sexta edición de la carrera Murallas de Cuéllar / Radio Cuéllar

La sexta edición de la carrera Murallas de Cuéllar ha superado las expectativas del Club Atletismo Cuéllar que se encargaba de la organización de la prueba por primer año. Con 363 corredores en la línea de salida, el número de inscritos ha sido superior al del año pasado. El ganador de la prueba de 10 kilómetros ha sido el soriano Miguel Ángel Castaño con un tiempo de 35 minutos 14 segundos, el segundo puesto ha correspondido a Alfredo Yusta (35:55) y el tercer clasificado ha sido Javier Lozano (36:59). En la categoría femenina la vencedora ha sido la atleta de Navas de Oro Marta Vírseda con un tiempo de 40 minutos y 20 segundo, seguida de Silvia González (41:24) y la cuellarana Marina Muñoz (42:24).

Miguel Ángel Castaño, ganador de la prueba de 10 kilómetros a su paso por el Castillo de Cuéllar. / Radio Cuéllar

En la pueba de 5 kilómetros el primer corredor en cruzar la línea de meta ha sido Hugo Tardón con un tiempo de 17 minutos y 38 segundos, seguido de Marcos Martín (17:51) y Alejandro Carabias (17:57). En la categoría femenina la vencedora ha sido Beatriz Sancho, seguida de Chantal Nuñez y Mari Mar Hernando. Los mejores locales en la prueba de 10 kilómentros han sido Marina Muñoz y Ricardo Sanz, mientras que en la de cinco han sido Beatriz Sancho y Diego Muñoz.

Los padres acompañan a sus hijos en la carrera de chupetines / Radio Cuéllar

Además de las pruebas de 5 y 10 kilómetros, más de un centenar de niños han participado en las categorías inferiores. La lluvia ha respetado durante la carrera aunque ha aparecido durante la entrega de premios y el sorteo de regalos entre todos los participantes, para cerrar una mañana muy animada y deportiva en las calles de Cuéllar donde la labor de los voluntarios también ha sido destacada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?