Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Once heridos en La Solana al encender una estufa con gasolina

En Alcázar, un padre y su hijo eran atendidos tras inhalar humo en el incendio que se declaró en su vivienda

Once heridos es el balance del accidente doméstico ocurrido en una casa de campo de La Solana, en Ciudad Real. Los doce jóvenes que se encontraban en su interior han intentado encender una estufa de leña con gasolina originando una explosión que ha causado heridas a once de ellos.

La peor parte se la han llevado dos chicos de 23 y 24 años, que han tenido que ser trasladados en un helicóptero sanitario a la Unidad de Quemados del hospital madrileño de Getafe. Más suerte han tenido cinco personas, que sólo han sufrido heridas leves de las que han sido atendidos en el centro de salud de La Solana. Además, tres chicas 17, 19 y 20 años y un chico de 18 años han sido trasladados al hospital de Manzanares.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local para investigar lo ocurrido.

El alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, confirma que todos los heridos son de este pueblo.

Intoxicados en Alcázar de San Juan 

Por otro lado, un padre y su hijo tenían que ser atendidos en Alcázar de San Juan tras inhalar humo en el incendio que se declaró en la cocina de su vivienda. Los afectados,  un hombre de 48 años y un joven de 18, se encontraban  en el momento del incidente en la cocina de su casa, situada en la calle Comunidad José Luis Samper.

En el operativo, han sido movilizados, además de los bomberos, una UVI y una ambulancia de soporte vital

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?