Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El mercado de Sant Pere del Grau cierra tras más de 30 años de actividad

El nuevo edificio reformado en el año 2010, supuso un coste de más de un millón de euros

Imagen de la fachada del Mercado de Sant Pere del Grau de Castellón / ()

El Mercado de Sant Pere del Grau de Castellón ha cerrado. El pasado sábado puso fin a más de 30 años de actividad el último comercio que seguía en activo. El proyecto fue reformado en el año 2010 e inaugurado por el ex presidente de la Diputación, Carlos Fabra, y costó más de un millón de euros.

La última comerciante del mercado de Sant Pere del Grau, "Tica", llevaba más de 30 años ejerciendo en su parada. El sábado cerró su negocio porque apenas tenía clientes, según ha explicado en declaraciones a Radio Castellón.

El 10 de diciembre del año 2010, el ex líder del PP provincial, Carlos Fabra inauguró el mercado de Sant Pere del Grau, un proyecto que costó más de un millón de euros. La comerciante asegura que el mercado no volverá a tener actividad, porque el modelo que se impulsó no funciona.

Siete años después de su reforma y tras más de 30 años abierto, el mercado de Sant Pere no tiene actividad, no hay comercios, después de que el pasado sábado bajó la persiana el último comercio.

Un proyecto que cuenta con 800 metros cuadrados y que estaba planificado con 13 paradas de diferentes productos agroalimentarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?