Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Ciudadanos quiere que los 'Foodtrucks' roten por los barrios ya desde este año

La formación naranja ha incluido una propuesta en el borrador ya aprobado de los presupuestos

Ciudadanos quiere que los 'Foodtrucks' roten por los barrios ya desde este año

Istock

El grupo municipal de Ciudadanos quiere que su propuesta de que los 'Foodtrucks' vayan rotando periódicamente por los barrios de la ciudad se ponga en marcha en 2017. De hecho, la formación naranja ha introducido una propuesta en el borrador ya aprobado de los presupuestos para favorecer el comercio de proximidad en la que entienden que podría tener cabida la iniciativa.

"Nos parece una buena propuesta para revitalizar la vida de los barrios y una de nuestras propuestas para los presupuestos es realizar un plan para fomentar el comercio de proximidad donde se podría incluir esta iniciativa. Haremos un segumiento para ver en que medida se están teniendo en cuenta nuestras propuestas ", ha explicado la portavoz de Ciudadanos, Gema Villarroel.

Aunque desde el grupo reconocen que la propuesta lleva tiempo paralizada, sí han mantenido conversaciones con los organizadores de los 'Foodtrucks' en las fiestas de León. Niegan además, como llegaron a decir algunos hosteleros, que la iniciativa les vaya a suponer una pérdida de ingresos o que vayan a poder vender en la calle casi de forma gratuita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?