Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Estables dentro de la gravedad los heridos en La Solana

Once jóvenes tuvieron que ser atendidos por encender una estufa de leña con gasolina originando una explosión. Los 5 heridos ingresados en el Hospital de Manzanares han sido dados de alta

Este fin de semana un accidente doméstico dejaba a once heridos en La Solana. Los jóvenes pasaban la madrugada del domingo en una casa en el campo e intentaron encender una estufa de leña con gasolina originando una explosión que causaba heridas a once de ellos.

La peor parte se la llevaban dos chicos de 23 y 24 años que fueron trasladados en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Getafe. Según fuentes del centro madrileño, se encuentran estables dentro de la gravedad.

Luis Díaz Cacho es alcalde de La Solana,

En cuanto a las tres chicas de 17, 19 y 20 años y el chico de 18 trasladados al hospital de Manzanares, fueron dados de alta ayer a medio día.

Recordamos que ademas hubo otros cinco jóvenes heridos leves que fueron atendidos en el centro de salud de La Solana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local para investigar lo ocurrido, investigación que se encuentra en secreto de sumario.

Por otro lado, el jefe del parque de bomberos de Tomelloso, José Jacinto de Castro, insiste en mantener alejado del fuego cualquier producto inflamable.

Por ello para encender fuego sin peligro, recomienda el uso de pastillas derivadas del petroleo o aceite usado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?